La Torre BBVA Bancomer es considerada uno de los edificios más emblemáticos de Paseo de la Reforma, avenida principal de la Ciudad de México. Esta hermosa torre se ha convertido en un emblema de modernidad, innovación y sustentabilidad.

La estructura de aluminio con la que está conformada la torre está inspirada en el bello arte del papel picado, es de ahí de donde surge su arquitectura contemporánea.

ed-torre_dsc6251

En 2018, la torre BBVA Bancomer obtuvo la certificación LEED Platino, otorgada a las edificaciones que cumplen con un conjunto de sistemas de clasificación para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de los edificios verdes, casas y comunidades. El Platino es el más alto de cuatro niveles, por lo que además de la belleza estética de la torre es un orgullo para México.

BBVA Bancomer quiso honrar a México y como parte de la celebración del día de su independencia se realizó un hermoso espectáculo de luces y sonido. Al ritmo del Huapango de Moncayo se iluminó la torre BBVA Bancomer y pinto con orgullo sus paredes de verde, blanco y rojo, como muestra de un homenaje a esta hermosa nación.

ed-torre-img_3240

Quienes tuvimos la oportunidad de admirar este espectáculo quedamos sorprendidos con la belleza del acto y nos inyectó de emoción la música alegre de nuestro México. Así fue como la torre BBVA Bancomer se unió a los festejos de septiembre.