Comenzamos el año y queremos presentarle las oportunidades que Banca Privada BBVA Bancomer ha preparado para Usted, su Familia y su Negocio. Hemos creado experiencias que van más allá de su patrimonio, que le permitirán en un futuro cercano obtener beneficios a su vida.

Este programa denominado LIFE tiene como objetivo poner a su alcance experiencias diferenciales que el dinero no puede comprar, en áreas como salud, estilo de vida, arte, empresa de planeación patrimonial, estructuras legales y fiscales, y educación.

En el ámbito de educación, BBVA Bancomer se ha aliado con importantes instancias educativas para el desarrollo de programas que le permitirán a sus hijos o nietos están a la vanguardia en temas financieros, liderazgo e innovación.

Son cursos diseñados exclusivamente para clientes del Grupo BBVA y creados por prestigiosas instituciones educativas entre las que destacan: Chicago Booth, Wharton University y New York Institute of Finance. Asignaturas que giran alrededor de las finanzas y el liderazgo, las cuales se complementan con eventos de networking entre asistentes de los cinco continentes y con intereses similares.

SAN FRANCISCO, EE.UU.

SILICON VALLEY IMMERSION

FEBRERO 2019

EDADES: 30 A 40 AÑOS

El primero que se realizará este año será con el apoyo de Wharton University of Pennsylvania: Silicon Valley Immersion. Este programa se diseñó especialmente a los clientes con mayor experiencia en la gestión del patrimonio familiar, de entre 30 a 40 años de edad. En este curso, las sesiones educativas se complementan con la participación muy activa de inversores y creadores de importantes startups en forma de pláticas, conferencias, visitas y eventos sociales.

edi-sanfra2

Business Angel y firmas de Venture Capital como nuestra Propel Venture, así como empresas de la talla de Pinterest, Facebook y Google son un ejemplo de la calidad de los colaboradores que participan en esta experiencia.

Este programa de emprendimiento e innovación se realiza una vez al año en el mes de febrero y su objetivo es:

• Contar con una perspectiva global y diversa para reconocer las oportunidades más allá de los límites culturales y geográficos.

• Proporcionar conocimiento con rigor analítico, basado en profunda investigación y experiencia en la industria.

• Generar estrategias 100% aplicables con la orientación de la planilla de profesores.

Cada año, cerca de 10,000 ejecutivos eligen a Wharton para desarrollar su liderazgo y generar un impacto significativo en sus organizaciones.

NUEVA YORK, EE.UU.

WALL STREET EXPERIENCE

JUNIO – JULIO 2018

EDADES: 21 A 27 AÑOS

24_111

Una de las experiencias que más han buscado los hijos de nuestros clientes es Wall Street Experience realizado con el apoyo del New York Institute of Finance, dirigida a jóvenes entre 21 a 27 años. Este programa permite adentrarse en el mundo de las finanzas, formarse en productos y mercados financieros, y vivir de primera mano experiencias con gestoras de inversión y brokers de primer nivel. Todo ello acompañado de experiencias reales vinculadas al mundo financiero como visitas al New York Stock Exchange y al Nasdaq.

Además del aprendizaje que los alumnos adquirirán durante esta experiencia, también se llevarán recuerdos memorables, que los acompañarán por siempre, así como amistades con intereses comunes.

Lo invitamos a que consulte a su Banquero Privado, si requiere más información sobre esta experiencia.

CAMPUS BBVA LA MORALEJA, MADRID

NEXT GENERATION

OCTUBRE 2018

EDADES: 24 a 34 años

ed-10462997_l

Esta experiencia se creó especialmente para aquellos hijos o nietos que comienzan a involucrarse en la gestión del patrimonio familiar. Con el apoyo de Chicago Booth se imparten programas ejecutivos en el campus corporativo de BBVA en Madrid, España.

Al mismo tiempo que se realizan las actividades educativas, se desarrollan eventos sociales que promueven el networking entre los participantes.

Estos programas permiten:

• Dotar de las herramientas y marcos analíticos para que a partir de datos complejos, generen ideas de impacto.

• Comunidad colaborativa que incita a los ejecutivos a tomar riesgos, debatir ideas y forjar sus propios caminos.

• Desarrollar el potencial de negocios e impulsar a los líderes a navegar entre la incertidumbre de un mundo en permanente cambio.

PRINCIPALES CIUDADES DE SUIZA

SWISS LEARNING

ed-Swiss-Learning-3

La empresa Swiss Learning se especializa en tener enlace con las mejores escuelas de educación en Suiza a nivel mundial. Es una red educativa formada por escuelas secundarias, universidades y otros establecimientos profesionales que garantiza educación de excelencia.

ed-Champittet

Swiss Learning ofrece a los clientes de Banca Privada BBVA Bancomer:

• Consultoría y gestoría de trámites para el acceso premium a una escuela suiza.

• Organización privada de visitas escolares.

• Transporte gratuito dentro de Suiza para las visitas de padres y familiares.

• Tarifa corporativa para clientes en exclusivos hoteles asociados.

• Visitas exclusivas a la casa Audemars Piguet en Brassus, Suiza.

• Acceso a la exclusiva red de exalumnos y padres de las escuelas Swiss Learning.ED-Swiss-Learning-9

Si requiere información, lo invitamos a que contacte a Maru Álvarez Morphy, al teléfono 55 7656 5124 o envíe un correo a mexico@swisslearning.com


Para más información, consulte a su Banquero Privado