Para BBVA Bancomer es muy importante cubrir las necesidades que sus clientes requieren en el ámbito personal, profesional y familiar, es por ello que nos hemos esforzado para ofrecer las mejores oportunidades en el sector financiero y en el no financiero.

Queremos estar cerca de Usted, por ello ponemos a su disposición soluciones prácticas, precisas y confiables, que le faciliten alcanzar sus objetivos y que cumplan con sus expectativas, cuidando todos los detalles.

ev-img_0544

Por esta razón, queremos presentarle un lugar diseñado para Usted, para su comodidad bajo un estricto sistema de seguridad y privacidad. Lo invitamos a que visite las oficinas UHN, espacios pensados para que Usted pueda realizar sus reuniones de trabajo en caso de encontrarse lejos de su oficina.

Las oficinas UHN están disponibles para que Usted, cliente de Banca Privada UHN, las pueda utilizar en un horario de 07:30 a 18:00 horas. Por lo que le recomendamos, llame para reservar. En este momento, las oficinas se encuentran en la Ciudad de México y Monterrey, pero en enero del 2019 se abrirá un nuevo espacio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

ed-1g1a7514

Estamos ansiosos de que pueda disfrutar de este servicio donde ofrecemos working lunch o desayunos continentales, personal ejecutivo para su atención y acceso a Webex y uso de conexiones.

Ser cliente Banca Privada UHN tiene importantes ventajas, lo exhortamos a que aproveche las oficinas diseñadas para Usted.

ed-1g1a7664

Contacto en Ciudad de México:

Marisol Hernández

marisol.hernandezz@bbva.com

5201 2409

ev-img_0537

Contacto en Monterrey:

Evelyn Ramírez

evelynanely.ramirez@bbva.com

81 1223 0740