Comienza el año y es importante programar todos los rubros importantes en nuestra vida, incluyendo por supuesto la de nuestra familia y la de nuestra empresa.

Ed_111_Palomas

En Banca Privada UHN BBVA Bancomer nos hemos ocupado por ofrecerle un amplio abanico de posibilidades para Usted, su Familia y su Empresa. Para alcanzar este objetivo hemos establecido alianzas estratégicas con importantes empresas y marcas premium.

Julio Larragay, Director Segment Manager, nos platicó sobre los beneficios con los que actualmente cuentan los clientes de Banca Privada UHN en su oferta no financiera.

ed-Les_Roches_students_BN

¿Ha pensado en la importancia que tiene que sus hijos o nietos estudien en el extranjero?, ¿sabe que cuenta con el servicio gratuito para solicitar una segunda opinión médica con los mejores especialistas del mundo? ¿ha pensado viajar con puntos Bancomer este año? ¿Requiere a expertos en materia fiscal? Éstas son algunas de las preguntas que varios de nuestros clientes y amigos se hacen a lo largo de su vida. La respuesta a todas estas interrogantes está con su banquero privado, él podrá orientarlo sobre todos los beneficios que actualmente están disponibles para Usted por ser parte de Banca Privada UHN.

La oferta no financiera que ofrece BBVA Bancomer concentra aquellas acciones en las que Banca Privada UHN trabaja en conjunto con marcas de lujo para agregar valor a la relación que tenemos con Usted.

ED-DSC_0394-BN

Así, se espera llegar más allá de la oferta financiera, alcanzando todos los ámbitos de la vida del cliente para brindar experiencias de mayor calidad.

Entre estos beneficios, Usted podrá acceder a aquellos referentes a salud, educación, arte, experiencias exclusivas, así como infinidad de promociones relacionadas a su estilo de vida.

Como ejemplo, le ofrecemos los servicios de Advance Medical, líder mundial en opinión médica que mediante Banca Privada UHN, pone a su alcance a los más prestigiados doctores a nivel mundial para asesorarlo con una segunda opinión de forma gratuita.

Asimismo, no hay nada más importante para un padre que la educación de sus hijos, y es por esto que se cuenta con alianzas con dos de las mejores universidades de negocios del mundo. Tal es el caso de la University of Chicago Booth School of Business, la segunda escuela de negocios más antigua en EE. UU., que ha egresado a futuros jefes de estado, líderes empresariales, premios Nobel e importantes personalidades en los campos de finanzas, economía y política. El segundo caso es el de Wharton School, con sede en San Francisco, de donde han surgido fundadores de las compañías más exitosas y jueces de la Suprema Corte de EE. UU.

ED-IMG_0414-BN

Otro de los temas en donde podemos ayudarle es en arte, por ello, Banca Privada UHN ha cerrado alianzas con The Fine Art Group, que guía a sus clientes a través del mercado del arte y brinda servicios adecuados para diferentes tipos de requerimientos. Por ejemplo, este grupo le brindará asesoraría para dar inicio o continuidad a su colección de arte, para vender su obra, o para asistir a las ferias más importantes del mundo.

Para brindar asesorías fiscales, contamos con el apoyo de tres importantes despachos: BYA; Chevez, Ruiz, Zamarripa y Cía, S.C.; y Ernst & Young, quienes en sus servicios les brindarán un trato impecable y un precio preferencial, poniendo a su disposición su conocimiento y expertise.

ED-77443198_l-BN

Para el tema de Sucesión Patrimonial le ofrecemos la experiencia de la firma de abogados Cuatrecasas, empresa con más de 100 años de historia, que le ofrece asesoría durante este proceso para facilitar la implementación de sistemas de buen gobierno y protocolos familiares.

Además, lo invitamos a descubrir las alianzas que tenemos con importantes marcas como Across, Amparo Servicios Turísticos, Banyan Tree, Berger Joyeros, Bodegas La Negrita, Casa Dragones; The Balvenie, Mayakoba, Miele, OneOcean Club, Punta Nizuc, Taittinger, por mencionar algunas.

En la sección de la revista Guía de la Selección Privada, Usted podrá encontrar estos beneficios.