ESTIMADO CLIENTE,

En Banca Privada BBVA Bancomer estamos creando oportunidades para Usted, su familia y su empresa, buscamos ofrecerle una variedad de alternativas para que pueda tomar la mejor decisión.

En esta edición, le presentamos información de la entrevista que realizó la revista Alto Nivel al Ing. Eduardo Osuna Osuna, Vicepresidente y Director General de BBVA Bancomer, quien comentó que la innovación ha sido el hilo conductor de su estrategia. El ingeniero apuntó que “Innovación no es sólo lo que pensamos de tecnología, sino en cómo atendemos al cliente, cómo hacemos banca y los planes que generamos para nuestra gente”.

También le queremos comentar que la Banca Privada BBVA Bancomer fue galardonada como la Mejor Banca Privada de México por PWM The Banker Global Private Banking Awards 2018, cumplimos un año más con este reconocimiento.

Además, le mostramos la Torre Bancomer iluminada, una hermosa postal que vistió la Ciudad de México la noche que celebramos la independencia de nuestro país. Al ritmo del Huapango de Moncayo se iluminó y pinto con orgullo sus paredes de verde, blanco y rojo, como muestra de un homenaje a esta hermosa nación. Quienes tuvimos la oportunidad de admirar este espectáculo quedamos sorprendidos con la belleza del acto y nos inyectó de emoción la música alegre de nuestro México.

Por otra parte, nuestro Director de Estrategia de Inversión, Víctor Piña, hace un análisis a partir de agosto del 2008, un parteaguas en el sistema financiero, que modificó la percepción de hacer negocios y que hoy nos presenta un panorama de mayor claridad al futuro.

Hace revisión de los factores que serán el marco de actuación de cara al 2019, un texto imperdible para quienes tienen interés en reconocer en la historia las consecuencias de los actos que marcaron las finanzas en el mundo.

Le invitamos a leer un artículo donde le explicamos cómo las nuevas tecnologías han transformado el negocio de las finanzas, volcado en la integración de sistemas que aprenden por sí solos mientras interpretan millones de datos. BBVA ha sido pionero en el uso de sistemas de automatización como ‘bots’ que mejoran la experiencia de los clientes.

En portada tenemos la obra de Leonora Carrington, artista que destaca por su interés por explorar el arte mágico, que durante años en Europa encontró en libros, museos y colecciones de arte y que cobró vida en México al descubrir una civilización donde el pasado precolombino estaba aún vivo y presente.

Por cierto, tenemos una importante colaboración de nuestro amigo Antonio Blanco, quienes nos recomienda los restaurantes imperdibles de Barcelona, un artículo que no debe dejar de leer si se siente un admirador de la gastronomía internacional.

En nombre de todo el equipo que conformamos la Banca Privada BBVA Bancomer le deseamos felices fiestas y que la paz, la salud y el amor reine en su hogar.

Reciba un cordial saludo.


Salvador Sandoval Tajonar

Director GENERAL de Banca PATRIMONIAL Y Privada