ESTIMADO CLIENTE,

En Banca Privada BBVA Bancomer comenzamos este 2019 con gran entusiasmo y mayor compromiso de seguir creando oportunidades para Usted, su familia y su empresa.

Quiero compartir el orgullo que nos da el reconocimiento que otorgó Netmedia e IT Masters Mag a BBVA Bancomer como la empresa privada más innovadora. Sin lugar a dudas, este año ha sido la consolidación de un arduo trabajo para seguir desarrollando soluciones digitales que cambien paradigmas.

Por medio de las plataformas digitales, BBVA Bancomer pone una sucursal en la mano de sus clientes, para que hagan todas sus operaciones sin tener que desplazarse. La nueva app BBVA permite a los clientes hacer retiros sin tarjeta, apagar y encender sus tarjetas de crédito, hacer transferencias y levantar aclaraciones. No obstante, también cuenta con soluciones para mercado abierto, como la app Multipagos, una herramienta que puede ser utilizada por cualquier persona, aunque no sea cliente del Banco, pues funciona con cualquier cuenta bancaria.

También le presentamos los resultados que el Grupo BBVA alcanzó en el tercer trimestre del año, que pone de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio y la importancia de la diversificación geográfica. “A estos resultados se suman los avances en la transformación del banco, una holgada posición de capital y la solidez de nuestros indicadores de riesgo”, señaló Carlos Torres Vila, consejero delegado de BBVA.

Además, nuestro director de Estrategia de Inversión, Víctor Piña, hace un análisis de la situación global para este año. “Vemos una tendencia a la baja en el crecimiento global en 2019, el ciclo económico llegando a su etapa de madurez y los bancos centrales apoyando cada vez menos con estímulos adicionales. Lo anterior, en un contexto de alza en tasas y riesgos geopolíticos importantes como la guerra comercial entre Estados Unidos y China, y el desenlace del Brexit en la Unión Europea”.

También le compartimos nuestro calendario de experiencias educativas por si está interesado en formar parte de ellas, Usted, su familia o sus colaboradores. Todas ellas están diseñadas para seguir creando oportunidades para su futuro.

En Portada tenemos la obra de Fernando Sama, su práctica artística lo llevó a conectar con su intuición y con la naturaleza. Su propuesta está fuertemente vinculada al surrealismo, combinando forma, línea y color para crear paisajes digitales con escenas fuera de lo común, pero con una estética poderosa.

En Banca Privada BBVA Bancomer trabajamos para seguir creando oportunidades para Usted, su Familia y su Empresa.

Reciba un cordial saludo.


Salvador Sandoval Tajonar

DIRECTOR GENERAL DE BANCA PATRIMONIAL Y PRIVADA