Estimado Cliente,

En Banca Privada BBVA Bancomer queremos estar más cerca de Usted, en los tres ámbitos de su vida: profesional, familiar y personal; es por ello que estamos evolucionando digitalmente y estamos preparando una app que le permita fácilmente tener todos los beneficios al alcance de su mano: Estratega LIFE.

Con esta nueva app, los clientes de Banca Privada y UHN podrán consultar las principales noticias de los más importantes diarios nacionales e internacionales, opiniones, recomendaciones e ideas emitidas por nuestras áreas de estrategia de inversión, experiencias, así como beneficios exclusivos de nuestros programas de educación, salud, viajes y arte, entre otros, a los que Usted, como cliente, tiene acceso. Además, le anticiparemos las tendencias en moda y estilo de vida. También podrá conocer cómo BBVA Bancomer ha revolucionado la experiencia digital a través de one click.

En otro orden de ideas, a finales del año pasado, el Consejo de Administración de BBVA anunció la aprobación de los nombramientos de Carlos Torres Vila como presidente ejecutivo de BBVA (tras la jubilación de Francisco González, quien desempeñaba hasta ese momento el cargo) y de Onur Genç, en sustitución de Carlos Torres como Consejero Delegado. Por su parte, Francisco González fue nombrado presidente de honor de BBVA, así como de la Fundación BBVA. Con estos nombramientos se asegura la continuidad en la estrategia de transformación del BBVA.

También le mostramos un análisis de los Resultados del Grupo BBVA al cierre del 2018 y los avances que hemos logrado, principalmente en el área digital.

En esta edición lo invitamos a descubrir las nuevas oportunidades que ofrece el mercado de valores. Nuestro director de Estrategia de Inversión, Víctor Piña explica como los mercados de valores crean mayores oportunidades de crecimiento de acuerdo a su desarrollo. “Lo anterior es particularmente relevante para la economía mexicana pues, sus mercados financieros aún no corresponden con el tamaño e importancia que tiene en el ámbito global”.

En este 2019 se ha dado un cambio relevante en la retención provisional del ISR sobre las inversiones en instrumentos de deuda, más adelante Usted encontrará los motivos que la Autoridad ha considerado para ello y el impacto que esto conlleva sobre sus inversiones.

En Portada, le presentamos la obra de Fernando Osorno, quien cumple 25 años de artista plástico y contemporáneo. El talento de este artista se puede apreciar en su exposición compuesta por piezas tanto bi como tridimensionales realizadas con papel.

Además, en la Guía de la Selección Privada, le recordamos los beneficios a los que Usted es acreedor por ser parte de la Banca Privada BBVA Bancomer. También hemos preparado una experiencia inmejorable con la gastronomía de los hermanos Roca, sea uno de los asistentes a esta celebración. Los boletos ya están a la venta.

En Banca Privada BBVA Bancomer trabajamos para seguir creando oportunidades para Usted, su Familia y su Empresa.

Reciba un cordial saludo.

Salvador Sandoval Tajonar

DIRECTOR GENERAL DE BANCA PATRIMONIAL Y PRIVADA