Estimado Cliente,

Para Banca Privada BBVA Bancomer, Usted es lo más importante, por ello seguimos comprometidos en ofrecerle los servicios que Usted requiere. Estamos muy orgullosos de compartir que BBVA y BBVA Bancomer fueron reconocidos entre los mejores bancos del mundo por el ranking que realizó Forbes. Los bancos fueron calificados en cuanto a la recomendación y satisfacción que tienen los clientes hacia ellos.

Como resultado, el ranking coloca a 408 bancos como los mejores bancos del mundo dentro de los 23 países de la muestra. En la lista aparecen 5 bancos de México, de los cuales BBVA Bancomer ocupa el primer lugar. Entre los 15 bancos españoles aparece BBVA en la posición número 7.

Sin duda, el factor tecnológico es uno de los elementos que mejor ha posicionado a nuestro Grupo en la preferencia del consumidor.

BBVA Bancomer se ha ocupado de crear instrumentos en beneficio de sus clientes, prueba de ello es el reconocimiento que se entregó en meses pasados en la ceremonia “Green Bond Pioneer Awards” (GBPA), organizada por la iniciativa Climate Bonds. Este reconocimiento enaltece a las organizaciones, instituciones financieras, gobiernos e individuos, que han demostrado tener un liderazgo en iniciativas y emisiones verdes. En esta ceremonia, BBVA Bancomer fue galardonado por ser el primer emisor de un bono verde corporativo financiero de México.

También, le queremos presentar nuestra nueva alianza con Viceroy Los Cabos, resort que además de contar con una ubicación privilegiada en las costas de Baja California Sur, San José del Cabo, más que otro complejo frente a la playa, es una demostración de grandes logros arquitectónicos. Diseñado por Miguel Angel Aragonés, la arquitectura del resort gira en torno al agua que se extiende desde el mar hasta el corazón del complejo: los edificios están ingeniosamente creados para parecer casas flotando sobre el agua.

En Portada, traemos una obra de Jazzamoart, artista visual nacido en Irapuato, Guanajuato. Su talento encierra una conjunción entre la música, la poesía y la bohemia. Al paso de los años, el maestro ha creado un estilo propio que incorpora al jazz como gran motor e inspiración de su trabajo.

Con una carrera de más de 40 años, el artista nos presenta parte de su trayectoria y nos invita a descubrir su ritmo plasmado en un lienzo.

Además, lo invitamos a descubrir los beneficios que BBVA Bancomer le ofrece por ser parte de Banca Privada BBVA Bancomer en la Guía de la Selección Privada.

En Banca Privada BBVA Bancomer estamos trabajando para seguir creando oportunidades para Usted, su Familia y su Empresa.

 

Reciba un cordial saludo.

Salvador Sandoval Tajonar
DIRECTOR GENERAL DE 
BANCA PATRIMONIAL Y PRIVADA