Estimado Cliente,
BBVA Bancomer ahora es BBVA y queremos platicarle todo sobre esta unificación de nombre y logotipo a nivel mundial. Por esta razón buscamos la oportunidad de platicar con uno de los encargados de la logística en este proceso: Mauricio Pallares, director de Marketing para BBVA México, quien nos explicó en qué consiste, cuánto tiempo llevará y cuáles serán los beneficios para México.

Para Banca Privada BBVA es muy importante informarle sobre las modificaciones que se realizan dentro de nuestra institución financiera. Estamos muy orgullosos de este proceso de transformación que no sólo ha sido estético de nombre y logo, sino estructural con el firme propósito de mejorar la experiencia que Usted vive con nosotros en el banco.

BBVA es uno de los grupos financieros más sólidos a nivel mundial, por ello lo invitamos a seguir disfrutando de las mejores oportunidades que ponemos a su alcance. Prueba de nuestro fortalecimiento son los resultados que dio a conocer el Grupo BBVA al cierre del primer trimestre del año, del cual también le informamos en esta edición.

Recordemos también que este 2019 se cumplen dos años del Decreto de Repatriación de 2017 que permitió retornar capitales al país sin multas, sin recargos y pagando sólo una tasa de ISR de 8%. Derivado del Decreto, los recursos repatriados debían invertirse en México por un periodo de dos años en una lista muy limitada de activos elegibles.

Ya se cumplió el plazo, ahora es importante preguntarse si sus recursos deben mantenerse o no en la lista de activos elegibles en México y, en su caso, decidir en dónde deben ubicarse para lograr un mejor desempeño. Nuestro especialista, Víctor Piña, director de Estrategia de Inversión en Banca Privada BBVA, explica el panorama general en su colaboración.

En Portada le presentamos al artista Carlos Vivar, quien ha participado en 150 exhibiciones alrededor del mundo. Es mexicano y tiene la firme convicción de que el arte debe hacerte sentir bien. Sus obras reflejan este optimismo con figuras coloridas que transmiten gran calidez y una pasión genuina. También ha incursionado en la escultura y la gráfica e, incluso, actualmente está armando un taller exclusivo para obra gráfica. Es un ejemplo del talento mexicano y de la entereza de un hombre que disfruta el arte.

También, lo invitamos a descubrir los beneficios que se encuentran en la Guía de la Selección Privada, los cuales son exclusivos para Usted.
En Banca Privada BBVA estamos avanzando para poner en sus manos todas las posibilidades del mundo para seguir creando oportunidades.

 

Reciba un cordial saludo.

Salvador Sandoval Tajonar
DIRECTOR GENERAL DE
BANCA PATRIMONIAL Y PRIVADA