14_111

¿Sabía usted que los intereses obtenidos dentro de Seguros de Vida con componente de supervivencia, siguen sin estar sujetos a la tasa de retención provisional de ISR del 1.04% sobre el monto del capital invertido para 2019? Así es, dentro de Multiestrategia Libre BBVA Bancomer, se puede obtener la exención del pago de impuestos, al cumplir con los requisitos que la Ley del ISR señala como mínimos para obtener este beneficio*, además, tiene importantes ventajas:

• Confidencialidad¹

• Estrategia de inversión dinámica²

• Protección en caso de fallecimiento³

• Los seguros de vida no son considerados como Herencia o Legado.

Lo invitamos a que platique con su Banquero sobre esta oportunidad.


* De acuerdo a la Ley del Impuesto Sobre la Renta vigente en el art 93 Fracción XXI – Cumplir 60 años de edad, 5 años de vigencia con la póliza, y el pagador de la prima deberá ser la persona física titular del seguro.

1 Los intereses reales obtenidos dentro del componente de inversión no son acumulables en la declaración anual y no generan una constancia anual de percepciones y/o retenciones, consideradas CFDI(Comprobante Fiscal Digital por Internet) siempre y cuando se cumplan con los requisitos de exención al momento de retirar los recursos. Solo se entregan estados de cuenta trimestrales de carácter informativo.

2 Los portafolios de inversión son manejados por BBVA Bancomer, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer

3 Producto operado por Seguros BBVA Bancomer S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer.  Consulta términos y condiciones del producto en www.segurosbancomer.com. Documento solo de tipo informativo, sin carácter legal vinculante.