En Banca Privada BBVA Bancomer nos interesa ofrecerle experiencias exclusivas para Usted y su familia. De esta forma, le presentamos Wall Street Premiere, impartido por el New York Institute of Finance. Se trata de un programa dirigido especialmente para los hijos o nietos de nuestros clientes Ultra High Network (UHN).

Durante 5 días en la ciudad de Nueva York, los asistentes conocerán de cerca el mundo financiero

En la séptima edición, que se llevará a cabo del 30 de junio al 6 de julio, sus hijos obtendrán las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el mundo financiero, de la mano de líderes en el gremio. El programa abre para sus hijos una ventana a detalle del mundo financiero con los expertos de Wall Street, además de estancia de lujo, amenidades y experiencias premium que no pueden faltar.

Durante 5 días en la ciudad de Nueva York, los asistentes conocerán de cerca el mundo financiero y, así, adquirirán los conocimientos esenciales para poder tomar decisiones a futuro en el patrimonio familiar, así como información actualizada de mercados de capitales, inversiones y otros aspectos de finanzas personales.

Ed-Wall-2

A través de clases presenciales, visitas a las principales instituciones en los mercados globales y complementando con una plataforma en línea con material de apoyo, sus hijos vivirán una experiencia inolvidable. Aunado a todo esto, se ofrecerán experiencias culinarias en exclusivos restaurantes de Manhattan, además de experiencias de entretenimiento únicas.

Con Wall Street Premier sus hijos obtendrán las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el mundo financiero

En la edición pasada, como adición al programa académico, se ofrecieron algunas visitas a lugares clave de la vida financiera, como NYSE y Bloomberg, además de actividades sociales en exclusivos clubes y restaurantes de Nueva York.

Si Usted está interesado en que su hijo o nieto viva una experiencia que le será de gran utilidad en su futuro, lo invitamos a que pregunte a su consejero privado por la disponibilidad que hay para la edición 2019 que se vivirá en el verano. Asimismo, le recordamos que puede realizar el pago con su tarjeta BBVA Bancomer a 12 meses sin intereses o con puntos Bancomer.