Como respuesta a la tragedia que se vivió en el terremoto en septiembre de 2017 en México, BBVA Bancomer se comprometió a recaudar fondos a través de la Fundación BBVA Bancomer en apoyo a la reconstrucción de centros educativos.

Con este propósito, Banca Privada BBVA Bancomer realizó su segunda acción y organizó una espectacular cena en el salón Alcancías de la Torre Bancomer en beneficio a México y su educación. Un número reducido de clientes tuvieron la oportunidad de estar presentes en esta espectacular experiencia gastronómica.

Durante la velada, el chef a cargo fue el multipremiado Joan Roca, uno de los hermanos responsables de convertir a El Celler de Can Roca en uno de los restaurantes más influyentes del mundo.

Ed-Cena-Roca-BANCOMER-31

La cocina de El Celler de Can Roca, multi-galardonada internacionalmente por importantes instituciones, es una propuesta fresca y reflexiva que no olvida el sabor de la tierra, pero que utiliza técnicas creativas sabiamente trabajadas desde la madurez. Actualmente, ellos definen su gastronomía como Cocina Emocional.

Con tres estrellas Michelin y considerado el mejor restaurante del mundo por The World’s 50 Best Restaurants, El Celler de Can Roca estuvo presente en la Torre Bancomer para deleite de los clientes quienes disfrutaron la exquisitez de su cocina.

Una noche inolvidable se vivió entre amigos y con la finalidad de ayudar en beneficio de México y la niñez mexicana.