nuevosocions

 

El compromiso de Banca Privada BBVA Bancomer con sus clientes es prioridad, por eso ha incluido a un nuevo socio comercial: Viceroy Los Cabos. Esta asociación trae valiosos beneficios para Usted y su familia que le serán de utilidad para este verano.

La arquitectura del resort gira en torno al agua que se extiende desde el mar hasta el corazón del complejo

Con una ubicación privilegiada en las costas de Baja California Sur, San José del Cabo es un lugar donde el encanto emerge de cada uno de sus rincones, desde sus majestuosos arrecifes de coral hasta sus históricas calles coloniales. Es aquí donde se encuentra el impresionante Viceroy Los Cabos que, más que otro complejo frente a la playa, es una demostración de grandes logros arquitectónicos.

Diseñado por Miguel Angel Aragonés, la arquitectura del resort gira en torno al agua que se extiende desde el mar hasta el corazón del complejo: los edificios están ingeniosamente diseñados para resemblar casas flotando sobre el agua.

Ed-2---VLC-RM-1205-PSOV-6138

Cada habitación está diseñada con un equilibrio de concreto y vidrio, así como con abundante luz natural. Las villas cuentan con balcones que reciben sombra de techos colgantes y toldos ajustables. La experiencia se enaltece con una terraza al aire libre en la planta superior, donde Usted disfrutará de una piscina privada, área de descanso y comedor integrados.

Cuatro innovadores destinos culinarios ofrecen sus platos, con un enfoque en ingredientes orgánicos, así como creativas cartas de bebidas y mixiología. Disfrute del almuerzo y la cena en Nido, el restaurante en el centro del complejo. Contemple la puesta del sol desde el bar y lounge Cielo Mar, ubicado en la azotea. Lleve a su pareja o a un grupo de amigos a Casero, el restaurante insignia ubicado a unos pasos del lobby. Mientras que en el bar frente a la playa podrá disfrutar de cocteles y botanas.

En el Fitness Center gozará de una experiencia con lo último en tendencia y tecnología deportiva: equipo de resistencia Hoist Roc-It, bicicletas de spinning, un circuito de entrenamiento físico de resistencia, un gimnasio de “jungla” para adultos (jaula de movimiento equipada con cables y pesas), cinta de césped artificial para empujar y deslizar, una sala de yoga y más. Se pueden coordinar también sesiones de entrenamiento personalizadas con el staff del gimnasio.

Asimismo, el spa ofrece tratamientos de inspiración local. Los masajistas y esteticistas crean experiencias personalizadas, además del amplio menú de servicios ofrecidos. El spa cuenta con 11 salas de tratamiento, iluminación ambiental terapéutica, vestidores, áreas húmedas, una piscina de agua fría, una bañera de hidromasaje caliente y sauna.

Ed-3---VLC-POOL-FAMILY-4351

El mar de Cortés, el horizonte y el cielo abierto conforman el escenario perfecto para eventos especiales, ya sea una boda, una celebración de aniversario, un coctel o cualquier otra ocasión. Para esto, el staff del hotel puede ayudar a seleccionar el lugar, el menú, el fotógrafo y más.

Las amenidades de las que pueden gozar nuestros clientes de Banca Privada BBVA Bancomer son:
En tarifas promocionales para mercado mexicano –que ya incluyen 40% de descuento sobre tarifas regulares y desayuno a la carta para 2– Usted encontrará beneficios adicionales como:

• Ascenso de categoría sujeto a disponibilidad al check-in.
• Exfoliación de manos o ritual relajante de pies al reservar cualquier tratamiento de spa.

Al contratar una experiencia gourmet romántica, recibirá un precio preferencial, combinable con cualquier estancia.

• Por 7000 pesos más impuestos y servicios, Usted recibirá: montaje romántico en balcón privado de su habitación; cena de 4 tiempos diseñada por el chef ejecutivo; botella de champagne y mesero privado.

En paquete de luna de miel/escape romántico, que ya incluye desayuno para 2, ascenso de categoría sujeto a disponibilidad al check-in, y amenidad romántica en la primera noche junto con una botella de champagne, Usted recibirá 10% de descuento adicional en consumos de restaurante y spa.