UIPM World Championships

Ciudad de México

6 – 15 septiembre

edi-calendario12

El Campeonato Mundial UIPM es una competencia internacional anual en pentatlón moderno. Fue celebrada por primera vez en 1949 bajo la organización de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM). Este año, la 62ª edición del evento tendrá como sede la Ciudad de México. Ésta será la cuarta ocasión en que esta competencia se realice en México, siendo la primera vez en 1962 y la última en 1998.

World Rowing Championships

Plovdiv, Bulgaria

9 – 16 septiembre

edi-calendario7

Este campeonato de regata de remo es organizado por la Federación Internacional de Remo. Cada año, al final del verano en el hemisferio norte, se dedica una semana entera para celebrarlo; en los años no olímpicos, es el punto culminante del calendario internacional de remo. El próximo campeonato se llevará a cabo en Plovdiv, Bulgaria. Los eventos son clase abierta para hombres y mujeres, clase liviana y para-remo.

Ryder Cup

París, Francia

25 – 30 septiembre

edi-calendario10

Por segunda vez en la historia de la Ryder Cup, los partidos se disputarán en Europa continental. En esta ocasión, el lugar será Le Golf National, ubicado a 32 km al suroeste de París, que está diseñado para albergar grandes torneos. El campo será L’Albatros, clasificado entre los 10 mejores de Europa. No pierda la oportunidad de presenciar uno de los grandes eventos deportivos y sumergirse en la buena vida francesa de exquisita cocina, vinos y vistas increíbles.

British Champions Day

Ascot, Inglaterra

20 octubre

edi-calendario11

Por octavo año, el British Champions Day volverá a romper récords como una de las carreras más prestigiosas en la historia de la Gran Bretaña. Los principales caballos, jinetes, entrenadores y propietarios de Europa y otras partes del mundo llegan a Ascot para un glorioso final de temporada. Si bien éste es un día para satisfacer a los amantes de las carreras, también hay muchas atracciones fuera de la pista.

WTA Finals

Singapur

22 – 28 octubre

edi-calendario8

Este torneo profesional de tenis se juega anualmente al final de la temporada por las jugadoras mejor clasificadas en la gira de la Women’s Tennis Association. El WTA Finals es considerado como el quinto evento más prestigioso de la temporada después de los cuatro torneos de Grand Slam. Asimismo, éste otorga el premio en dinero más grande y la mayor cantidad de puntos para el ranking después de los Majors.

FORMULA 1

GRAN PREMIO DE MÉXICO

Ciudad De México

26 – 28 octubre

edi-calendario9

Por cuarto año consecutivo, la gran celebración de la Formula 1 llega a México. El Autódromo Hermanos Rodríguez será el lugar que congregará a los mejores pilotos a nivel mundial para disputar el Gran Premio de México. En la edición anterior, el ganador fue Max Verstappen, seguido de Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen. Las prácticas se realizarán el viernes 26 y el sábado 27 para, posteriormente, presenciar la carrera principal el domingo 28.