Uno de los principales factores para que su recorrido por el mundo resulte en una grata experiencia es el hospedaje. Existen diversos hoteles para todo tipo de gustos pero, en ocasiones, sólo algunos cumplen con las exigencias que Usted y su familia necesitan para hacer de sus viajes momentos de verdad únicos. En Estratega le presentamos cinco de los mejores resorts en todo el mundo de acuerdo con los Traveler’s Choice Awards 2018 de la plataforma TripAdvisor, reconocimiento que cada año se otorga a las estancias más lujosas del globo.

Baros Maldives, Islas Maldivas

En una pequeña isla de coral en el Océano Índico, rodeada por una hermosa playa bañada por los rayos del sol, Usted encontrará Baros Maldives. Alejado por completo del estrés de la vida moderna, este resort, no obstante, cuenta con fácil acceso en lancha de motor desde el Aeropuerto Internacional de Maldivas.

ed-Baros-Maldives_WPV-Sunset

Con una rica herencia, éste sigue siendo el punto de referencia para unas tan lujosas como románticas vacaciones con una genuina hospitalidad de las Maldivas. Su reputación por su excelencia en servicio es mundial, ganando constantemente prestigiosos reconocimientos.

En Baros Maldives, cada uno de los huéspedes tiene un trato especial, conocido por el personal por su nombre y no por el número de Villa. La atención al detalle es importante y lo que Usted requiera, Baros Maldives lo hará posible: una comida especial, una excursión, una experiencia de buceo, un spa privado, una sesión de yoga, o un crucero romántico en dhoni, una embarcación tradicional de las Maldivas.

Baros Maldives ofrece el escape perfecto de la rutina con intimidad, paz y elegancia en un entorno tropical

El ambiente en Baros Maldives ofrece el escape perfecto de la rutina con su intimidad, paz y elegancia en un entorno tropical. El resort se complementa con una exuberante vegetación de palmeras de coco y plantas exóticas, así como un arrecife fácil de explorar alimentado por una conservación ecológica cuidadosamente administrada.

Riad Kheirredine, Marruecos

A los pies del Alto Atlas se encuentra Marrakech, una vibrante ciudad de mercado, un lugar donde las culturas de todo el mundo convergían a través de los viajeros que ahí llegaban. Hoy en día, Riad Kheirredine continúa esa tradición al fusionar patrones, colores y el espíritu de Marruecos con el diseño italiano contemporáneo.

ed-Riad-xby1508072994

El Riad es una casa íntima construida alrededor de un jardín; un escape de las concurridas calles que ofrece una cálida bienvenida a todos sus visitantes. La palabra Riad viene del árabe “jardines”, y precisamente el jardín es el corazón de este resort, siendo un espacio exuberante y verde, con plantas imponentes y el suave sonido del agua proveniente de una fuente central.ed-Riad-Terrace-Night4

Riad Kheirredine fusiona el espíritu de Marruecos con el diseño italiano contemporáneo

Usted podrá explorar y encontrar su propio rincón: tome el té en uno de los espectaculares salones del patio, con techos altos y estuco marroquí, o lleve un libro a los sofás de la piscina. Durante su estancia, el Riad se convertirá en su hogar. Desde la espectacular terraza, podrá observar la vida de la ciudad desplegada ante Usted.

The Upper House, Hong Kong

Diseñado por el arquitecto Andre Fu con el objetivo de crear una sensación de tranquilidad residencial, The Upper House es mucho más que un hotel de lujo. Se trata de un resort lleno de sorpresas, íntimo, cálido, amigable y en cierta medida informal. Cuentan con un Guest Experience Team que ofrece un servicio personalizado las 24 horas. Este equipo puede encargarse de reservarle una mesa en los mejores restaurantes, asesorarle sobre los mejores lugares para comprar o un servicio de tintorería de última hora.

Ed-Upper-Upper-Suite-Living-Room

Al llegar a The Upper House, Usted no tendrá que llenar formularios y podrá ir directamente a su habitación y el equipo se comunicará con Usted para completar su llegada. Asimismo, cuando llegue el momento de partir, simplemente puede enviar un correo electrónico.

Ed-Upper-Sky-lounge-full

Los refrigerios en la habitación son gratuitos y fáciles de adquirir con el Maxi Bar. El equipo lo mantendrá abastecido con refrescos, cervezas, jugos y agua de cortesía, así como café, té y una vasta selección de infusiones.

The Upper House ofrece un servicio personalizado las 24 horas

Todo es un poco diferente en The Upper House con el objetivo primordial de hacer de su experiencia un poco más memorable. De esta forma, cuando se trata de llevarlo cómodamente por Hong Kong, se utiliza una flota completa de BMW, que incluye un i3 eléctrico, en línea con las iniciativas medioambientales de este espléndido resort.

The Oberoi Vanyavilas, India

A tan sólo diez minutos del Parque Nacional de Ranthambhore, se encuentra el Oberoi Vanyavilas, esparcido en 20 acres de frondosos jardines, rico en vegetación y especies de aves autóctonas. Desde la cima de la torre de observación, los huéspedes pueden admirar las vistas panorámicas de la selva limítrofe, avistar fauna en el abrevadero cercano y degustar una copa de champagne al atardecer, o pasear por los senderos de antorchas en la noche y deleitarse con el melodioso coro de ranas cantando en los estanques de lirios.

Ed-Oberoi-1

Sus Carpas de Lujo son una reminiscencia de las majestuosas caravanas que atravesaban el desierto durante la época del Raj británico. Con aire acondicionado, dosel triple y ricamente decoradas, estas lujosas carpas también cuentan con todas las comodidades modernas. Por ejemplo, el espectacular baño dispone de una bañera con patas de garra independiente con vistas a la terraza privada, y una ducha separada.

Ed-Oberoi-2

En el invierno, el salón principal del restaurante es calentado por una chimenea de madera abierta, mientras que una fogata, velas y músicos folclóricos dan ambiente al patio exterior durante todo el año. El restaurante tiene un menú que cambia diariamente con excelentes especialidades locales Rajasthanis, de toda la India y platos continentales.

El Oberoi Vanyavilas Ranthambhore ofrece poder ver a los tigres de Bengala en la naturaleza

Por su parte, el bar emana un encanto colonial. Gruesas alfombras descansan sobre suelos de madera de teca y libros encuadernados en cuero adornan las paredes. Un reloj sobre la chimenea y tigresas de Ranthambhore están enmarcadas en las paredes. Iluminado por un candelabro de cristal reluciente y calentado por un fuego abierto en el invierno, este bar es un espacio maravilloso para disfrutar de un whisky escocés de malta o de un coñac.

Belmond Palacio Nazarenas, Perú

Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

Ed-Belmond-NAZ-EXT-POOL-006

Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo: un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.

Este íntimo refugio cuenta tan sólo con 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles.

Ed-Belmond-NAZ-EXT-05

Usted podrá gozar de la privacidad que ofrece la primera piscina climatizada al aire libre de Cusco, ya que se encuentra en el interior del más grande de los siete patios, al amparo de los edificios y los claustros del hotel. Mientras que todas las terrazas y patios se adornan con flores autóctonas y hierbas aromáticas. Las fuentes y canalizaciones de agua recuerdan a los canales de riego de los bancales del Valle Sagrado y Machu Picchu.

Los muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos del pasado señorial del Belmond Palacio Nazarenas

Además, Belmond Palacio Nazarenas cuenta con servicio de mayordomo que se encargará de enviarle un correo electrónico antes de la llegada para confirmar si desea realizar alguna petición especial; ayudarle a empacar y desempacar su equipaje; servir cocteles refrescantes y enseñarle a preparar “pisco sour”; ofrecerle consejos útiles sobre qué lugares visitar y qué hacer en Cusco, además de realizar las reservas de las excursiones que desee.