Glenfiddich invita a todos aquellos con una mentalidad rebelde a mejorar cada día y a buscar mantenerse siempre en la cima. Ésta es la verdad detrás de la afirmación de que Glenfiddich es el whisky escocés de malta más premiado del mundo, ya que nunca han dejado de desafiarse constantemente.

Al mismo tiempo, esto también resulta en un desafío audaz para sus competidores, lo que demuestra una confianza en este whisky y su posición de liderazgo.

Cuando se trata de whisky, la gente dirá que hay reglas y tradiciones que cumplir. Sin embargo, en Glenfiddich no creyeron en eso hace 130 años y no lo creen ahora.

Glenfiddich 21 años es el primer single malt en tener una segunda maduración en barricas de ron caribeño

Glenfiddich 21 años tiene un sabor único creado gracias a una segunda maduración en barricas de ron caribeño. Se trata del primer Single Malt en tener este tipo de proceso en su elaboración.

Con un color dorado obscuro, en nariz experimenta un intenso aroma de vainilla, con notas de plátano, seguidas por un sabor suave con toques de lima, jengibre y especias que brindan un final largo y excepcional. En boca a principio es suave, para después volverse vibrante y seco debido a los toques de pimienta, caramelo, vainilla, roble y jengibre.