En lo que a desarrollo de automóviles impulsados mediante energía eléctrica respecta, ha habido un enorme progreso en los últimos años. Cada vez más, las opciones de autos eléctricos aumentan y con ellas las mejoras en desempeño y prestaciones, lo que facilita que Usted pueda elegir el vehículo que más se adecue a sus exigencias.   

Asimismo, el costo del funcionamiento de estos autos es increíblemente bajo en comparación con uno de gasolina o diésel, incluso en versiones con enfoque ecológico. Desde el automóvil urbano más pequeño hasta los grandes SUV eléctricos, todos entregan su potencia desde abajo con una fuerte oleada, una gran característica de los automóviles eléctricos.

Actualmente existe en el mercado una buena diversidad de carros eléctricos e híbridos y, sin duda, en un futuro no muy lejano se crearán muchos más. Por lo pronto, en Estratega le presentamos a Usted tres de las mejores opciones en vehículos eléctricos de alta gama para 2019.

Tesla Model 3

Este año, Elon Musk busca llegar cerca de Usted con el automóvil eléctrico Model 3. Este modelo ofrecerá muchísimas opciones premium dignas de la alta gama en automóviles. En un principio, el Model 3 tuvo algunos problemas de producción, sin embargo, finalmente ha alcanzado su ritmo de producción, con más y más modelos dispuestos a recorrer las pistas.

Ed-Autos---Tesla-1

Tan sólo su motor eléctrico, con la batería estándar, puede viajar hasta 355 kilómetros con una sola carga. Con alertas perimetrales, una pantalla táctil todo en uno de 15 pulgadas montada en el centro y opciones de software semiautónomas y actualizaciones para el futuro, el Model 3 es un perfecto contendiente para la modernidad venidera.

Model 3 ofrecerá muchísimas opciones premium dignas de la alta gama en automóviles

Porsche Mission E

El Mission E es el primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche. Con un diseño impresionante, fue nombrado como el Concept Car Design of the Year en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016. Asimismo, el diseñador responsable del interior del Misión E salió del equipo del mismo Elon Musk.

Ed-Autos---Porsche-S18_1827_fine-4

Se estima que este nuevo deportivo eléctrico, movido por dos motores síncronos de funcionamiento continuo (PSM) con una potencia superior a los 600 caballos (440 kW), producirá una gama de más de 500 kilómetros con una carga completa. Además, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y alcanza los 200 km/h antes de los 12 segundos. Su nuevo sistema de carga utiliza un formato de 800 voltios que le otorga el 80% en apenas 15 minutos.

Con un diseño impresionante, el Mission E es el primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche

Jaguar XJ

El nuevo Jaguar XJ 2019 reemplazará al lujoso XJ con una plataforma totalmente eléctrica y sin ofertas alternativas para diesel o gasolina. Este automóvil eléctrico es el protagonista que inicia un nuevo capítulo en la historia de esta Casa fabricante de automóviles.

Ed-Autos-2019-jaguar-xj

El nuevo XJ podría redefinir lo que significa ser un automóvil de lujo. En una mezcla de belleza y poder, este auto proporciona una experiencia de conducción refrescante. Para el pasajero, la cabina está construida para estirarse y relajarse. Cuenta con avanzadas mejoras tanto internas como externas, como faros y luces traseras completamente LED y tecnología de vanguardia.

El nuevo Jaguar XJ podría redefinir lo que significa ser un automóvil de lujo