En Estratega siempre le acercamos con expertos en temas de gran interés para Usted y su familia. Es así que, para poner ante Usted excelentes oportunidades de inversión, le presentamos las ofertas de Nan and Company Properties, la agencia oficial afiliada con Christie’s International Real Estate.

Los asesores inmobiliarios de Nan and Company Properties le brindarán apoyo y orientación durante todo el proceso

Esta importante compañía ofrece servicios relacionados con la compra, renta, venta y administración de propiedades de 100,000 a 10 millones de dólares. De esta manera, los asesores inmobiliarios de Nan and Company Properties le brindarán apoyo y orientación durante todo el proceso de compra de su inmueble. Trabajar de la mano de profesionales hace menos engorroso los procesos de inversión, al tiempo que facilita la llegada a un acuerdo exitoso.

ed-38-S-Windsail-Pl-22

Nan and Company ofrece la mejor opción de financiamiento, además de la posibilidad de comprar con un enganche del 25%. Asimismo, bajo la tutela de la compañía, Usted puede invertir en un mercado seguro de bienes raíces y no debe preocuparse por la discreción, pues a ésta se le da una gran importancia.

ed-IMG_118

La experiencia adquirida de Nan and Company Properties sobre las mejores propiedades de lujo en Estados Unidos, los hacen posicionar a Houston como un excelente destino para invertir, pues es una ciudad que destaca por sus hermosas propiedades y por ser el lugar de descanso para residentes de San Francisco, Nueva York y Los Ángeles.

Bajo la tutela de Nan and Company Properties, Usted puede invertir en un mercado seguro de bienes raíces

Además de ser conocida como la “capital de la energía del mundo”, Houston posee uno de los porcentajes más bajos de desempleo. Siendo la cuarta ciudad de Estados Unidos, cuenta con una extensa oferta cultural, pues cuatro disciplinas de las artes escénicas están representadas en el Distrito de los Teatros de Houston. Asimismo, goza de una oferta culinaria tan variada como exquisita, con más de 10,000 restaurantes registrados que representan diferentes regiones del país y a más de 60 países.