Fundada en 1997, Cenegenics fue pionera en desarrollar la organización médica de gestión de la edad más grande y experimentada del mundo. De esta forma, se creó la Fundación Cenegenics Education and Research para la investigación encaminada a mejorar la ciencia y la medicina. Posteriormente, se fundó el Cenegenics Medical Institute, el único centro acreditado para la formación en medicina de gestión de la edad con las principales condiciones médicas.

Cenegenics redujo la brecha entre la medicina convencional y la medicina de frontera al transformar la manera en cómo se concibe la salud, el bienestar, la enfermedad y la muerte. Tras 20 años, su compromiso siempre ha sido promover una vida de calidad, retrasar la aparición de enfermedades y ayudarle a Usted a vivir bien por más tiempo.

Elite Health es un programa de salud personalizado que ayuda a sus pacientes a permanecer sanos con un seguimiento inteligente de la nutrición, el ejercicio, la terapia hormonal correctiva, la suplementación alimenticia y la utilización de las más avanzadas herramientas tecnológicas como la medición telomérica y genética. Este programa produce resultados tangibles, permitiendo a los pacientes alcanzar rápidamente el rendimiento físico y mental que demanda su estilo de vida laboral.

Cenegenics ofrece programas personalizados de gestión de la edad que maximizan la vitalidad y el bienestar durante toda la vida

El enfoque proactivo para el envejecimiento saludable resulta en energía más juvenil, mejor composición corporal, mejor fuerza y flexibilidad, pensamiento más claro, sistema de inmunidad más fuerte, vida sexual más saludable y menor riesgo de desarrollar las enfermedades degenerativas asociadas con el envejecimiento.

ed-cenegenics---man-in-blue-shirt

Pilares fundamentales del programa Elite Health

• Medicina regenerativa: Se utiliza la más avanzada metodología para alargar los telómeros y ayudar a que sus mismas células reparen lo que se ha dañado de forma crónica.

• Prevención de accidentes vasculares cardíacos y cerebrales: Se realizan los estudios basados en evidencia de forma predictiva positiva para estas enfermedades y evitarlas de forma efectiva.

• Control longitudinal de los biomarcadores: Se analizan los biomarcadores de longevidad tanto bioquímicos, genéticos y teloméricos para evaluar a nivel celular y tomar todas las acciones necesarias.

• Equilibrio metabólico y hormonal: Se estudian todos los niveles hormonales y metabólicos celulares para obtener el equilibrio óptimo.

• Descanso y estrés oxidativo: Se toman todas las medidas necesarias para la desinflamación celular y la disminución del estrés oxidativo.

• Salud conductual, detoxificación y deshabituación tóxica: Se toman las medidas para desintoxicar a la célula de forma efectiva.

• Suplementación nutricional: Se prescriben vitaminas, minerales, proteínas con base en biomarcadores particulares para obtener un resultado ideal.

• Nutrición: Usted aprenderá a crear hábitos saludables de alimentación con base en sus propios gustos.

• Ejercicio. Adecuada prescripción del ejercicio de acuerdo con la disponibilidad de lugar y tiempo, basados en la mejor tecnología para hacerlo, midiendo riesgos y oportunidades.

Cenegenics Elite Health es un enfoque médico integral basado en evidencia científica para el bienestar y calidad de vida

Actualmente, Cenegenics cuenta con 23 clínicas en las principales ciudades de Estados Unidos y tres centros internacionales en Ciudad de México, Bogotá y Sao Paolo. Asimismo, se han atendido a más de 40,000 pacientes.


Si requiere más información, lo invitamos a que visite www.cenegenicsmexico.com y/o envíe un correo a contacto@cenegenicsmexico.com