En 2010, París fue testigo del nacimiento de T.T.TRUNKS. De esencia nómada, T.T.TRUNKS se nutre del mundo: las luces de la ciudad, el tumulto de las calles, música que surge de la nada y momentos de silencio suspendidos, la sensualidad de los materiales nacidos de la naturaleza y de aquellos moldeados por la imaginación del hombre. Cada creación de T.T.TRUNKS posee su propia melodía y revela una vibración única.

Ed-TTTrunks_WATCH_40_M_ZANNIER_OUVERTE_2

En atelier T.T.TRUNKS, las manos del director de arte dibujan la silueta y todas las partes del baúl. Después, la ingeniería ancla la imaginación en lo real y los maestros de arte se encargan de trabajar el material.

T.T.TRUNKS es una firma francesa con sede en Paris, un lugar de confluencia cultural, donde nació la elaboración del baúl occidental. Trabajos en madera, selección de cuero, fabricación de fundas, artesanía en cuero, artículos de guarnicionería: cada experiencia combina precisión, sensorialidad, respeto por el saber-hacer y reinvención para dar forma sin límites a los retos creativos.

Ed-TTTrunks-MILLESIME_T512_BLUE_FACE

Cada pieza de la colección nació a partir de la idea de cristalizar un momento especial: la intensidad de la luz, una fragancia envolvente, una sensación por debajo de la piel, un sonido invasor, un sabor que apasiona las papilas gustativas. Mucho más que un simple baúl: un arte, un catalizador emocional, belleza y audacia.


Distribuidor Exclusivo en México:

Ruben Marshall

Teléfono celular: 04455-5434-6140

Correo electrónico: rubenmarshall@me.com