En estas páginas le presentamos una asombrosa travesía por exóticos territorios africanos en los que Usted podrá vivir unas mágicas vacaciones. Se trata de un itinerario que combina lo mejor del servicio de lujo que pueda encontrar en África del Sur y una experiencia cien por ciento natural.

Después de arribar al aeropuerto internacional de Livingstone, Zambia, Usted será trasladado al espectacular lodge Sanctuary Sussi & Chuma. Este resort ofrece una experiencia de boutique a los huéspedes con un gran toque de autenticidad. Ubicado en uno de los lugares más impresionantes del mundo, a orillas del poderoso río Zambezi, es completamente particular en su diseño y opera en torno a la filosofía de “lujo, naturalmente”.

ed-aluz-botswana-ruta-rio-perdido

Las Cataratas Victoria son un impresionante destino que le permitirá admirar una obra maestra de la madre naturaleza. Éstas son las cataratas más anchas del mundo con 1,708 metros; mientras su altura de 108 metros les otorga el título de la caída de agua más extensa de todo el planeta. Forman la frontera natural entre Zambia y Zimbabwe y son una de las siete maravillas naturales del mundo, declaradas también Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Las Cataratas Victoria, las más extensa de todo el planeta, son una de las siete maravillas del mundo

Tras haber sido testigo del espectáculo visual propio de estas cascadas, Usted se trasladará por vía terrestre al Parque Nacional Chobe, uno de los principales parques nacionales de Botswana. Éste ofrece vistas panorámicas sin igual de las islas y las llanuras que se extienden hasta Namibia. Aquí podrá alojarse en el Chobe Chilwero Lodge, donde disfrutará de chalés elegantemente decorados, así como de las deliciosas comidas gourmet que se complementan con finos vinos. También podrá hacer uso de excelentes vehículos 4×4 para realizar un emocionante safari fotográfico.

ed-adobestock_120428877

El Parque Nacional Chobe es conocido por sus enormes poblaciones de elefantes, grandes manadas de búfalos e increíbles aves. En él, se deleitará con el deslumbrante azul profundo del río Chobe, que serpentea a través de un terreno arenoso, pequeños pueblos, exuberantes llanuras aluviales e interminables bosques de hoja ancha.

pague_con_puntos

botswana-chiefscamp-3

El Parque Nacional Chobe es conocido por sus enormes poblaciones de elefantes, grandes manadas de búfalos e increíbles aves

Después, se trasladará al aeropuerto de Kasane, donde volará en un avión ligero al Delta del Okavango. Éste es sin duda uno de los sitios más espectaculares para hacer safari fotográfico, pues la llanura y los predadores son una atracción imperdible. Aquí encontrará un campamento bien equipado, el lujoso Chef’s Camp, con área de comedor, bar, tienda de curiosidades, biblioteca y recepción; todo construido en el paisaje existente, bajo un dosel de maduros Jackalberry y árboles de lluvia.

ed-botswana-7 ed-botswana-6

Usted tendrá dos días completos para disfrutar de su campamento, la inigualable riqueza natural y sus bellos paisajes. Considerado como una de las obras maestras de la naturaleza, el Delta del Okavango ofrece a sus visitantes una visión de una de las regiones salvajes más grandes de África. Como Patrimonio de la Humanidad, este vasto y prácticamente intacto humedal de agua dulce se encuentra en el corazón del árido Kalahari de Botswana y, sin embargo, alberga una gran cantidad de vida silvestre en un entorno de deslumbrante belleza natural.

Así concluirá uno de los más emocionantes viajes que Usted haya vivido, bajo el cálido sol africano y bellísimos paisajes donde abundan mágicas especies de flora y fauna.


Amparo Servicios Turísticos le da la opción de pagar con Puntos Bancomer, además le  ofrece el 7% de descuento sobre cualquiera de sus programas.

Si desea más información contacte a Omar Servín al teléfono 55 5258 0311 o omars@amparo.com.mx

Visite www.amparo.com.mx


untitled-1