Como una de las compañías automotrices inglesas más importantes del mundo, Jaguar Land Rover se enfoca en el diseño, desarrollo y fabricación de vehículos de lujo con prestaciones siempre a la altura de Usted y sus necesidades. En estas páginas, le presentamos dos de sus nuevos lanzamientos.

JAGUAR I-PACE
El diseñó del I-PACE está inspirado en el deportivo conceptual CX-75 con cofre bajo y corto, techo con realce aerodinámico y medallón trasero curvo. En la parte frontal, luce lámparas led Matrix y desempeño aerodinámico. En su interior, ofrece controles táctiles rotativos e intuitivos, en lugar de sólo pantallas táctiles y control de voz, por lo que incorpora una mezcla de ambos en una consola flotante avanzada.

Ed-JAGUAR-1

El I-PACE ofrece un desempeño incomparable, gracias a la interacción de sus dos motores eléctricos, generando 400 HP y un torque instantáneo de 513 lb/pie con tracción en las 4 ruedas. Las características de alta eficiencia energética brindan un rendimiento de auto deportivo, acelerando de 0 a 100 Km/hr en 4.8 segundos.

Concebido como un EV de alto rendimiento, el I-PACE ofrece dinámicas de conducción atractivas, con un equilibrio único de conducción, refinamiento y control. Jaguar ha colocado la batería lo más bajo posible entre los ejes, proporcionando una distribución del peso 50:50 y un centro de gravedad 130 mm más bajo que el F-PACE, optimizando la compostura y reduciendo el balanceo del cuerpo.

El nuevo Jaguar I-PACE es el reflejo de la mezcla óptima entre diseño, conducción e inteligencia

La suspensión neumática opcional con Adaptive Dynamics y la amortiguación variable continua también proporcionan verdadera agilidad y equilibrio deportivo. La configuración autonivelante mantiene la geometría de suspensión óptima, incluso cuando el vehículo está completamente cargado. Como resultado, Usted disfrutará de una comodidad suprema en todo momento, mientras la suspensión proporciona una combinación de absorción de golpes y control del cuerpo que se siente natural en todas las condiciones.

El nuevo Jaguar I-PACE es el reflejo de la mezcla óptima entre diseño, conducción e inteligencia, colocando a la emblemática marca británica a la vanguardia de la revolución de los EV’s. El I-PACE ha obtenido más de 55 premios a nivel mundial, incluyendo Auto del Año en Alemania, Auto Eléctrico del Año por la revista Topgear de la BBC, Auto del Año en Noruega y el European Car of the Year Award 2019.

RANGE ROVER EVOQUE
El debut del Evoque transformó el mundo de los SUV’s compactos y, ahora, el nuevo modelo continuará con un viaje extraordinario. La segunda generación de Range Rover Evoque establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sustentabilidad en el segmento de SUV’s compactos.

Ed-JAGUAR-2

El nuevo chasis aprovecha al máximo la rigidez de la carrocería y, junto con la nueva suspensión delantera MacPherson Hydrobush, la suspensión trasera Integral Link y la tecnología Adaptive Dynamics, garantizan el confort de conducción y el refinamiento característicos de un Range Rover.

Su arquitectura es completamente nueva para acomodar una gama de eficientes motores de gasolina de cuatro cilindros y la primera tecnología mild-hybrid de Land Rover (MHEV).

Cuando el conductor acelera, la energía almacenada se redistribuye para ayudar al motor, reduciendo emisiones, mejorando el consumo de combustible y convirtiendo al nuevo Evoque en un SUV ideal para conducir en un tráfico urbano congestionado.

La segunda generación de Range Rover Evoque establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sustentabilidad

El nuevo Evoque incluye tracción a las cuatro ruedas, transmisión activa de segunda generación, Terrain Response 2, así como la capacidad mejorada de vadeo de 600 mm.

A partir del modelo 2020, se ofrece la gran primicia de electrificación en Evoque con la opción del motor Mild-hybrid de 48 voltios.

Por ser miembro de Banca Privada BBVA, Land Rover y Jaguar le ofrece precio preferencial de acuerdo al valor de la divisa y atención personalizada.