Fly Across
Vuelos Privados
¿DESEA VIAJAR CON LA FLEXIBILIDAD DE UN VUELO PRIVADO A EXCELENTE PRECIO?

GUIA-Fly-Across-3-Phenom-300

Comodidad, horarios flexibles y privacidad son algunas de las ventajas que tiene viajar en vuelos privados. Fly Across, empresa dedicada a este servicio, le permite a los clientes de Banca Privada BBVA Bancomer seleccionar viajes a precios sorprendentes a través de la App Empty Legs de Fly Across. Además, como miembro de Banca Privada BBVA Bancomer, Usted pagará 3 horas de vuelo y Fly Across le regalará 2 horas adicionales.

Informes: Marina Icaza
Marina.icaza@flyacross.com.mx


BANYAN TREE
Resort

¿Qué tal disfrutar de la playa en este verano?

GUIA-BTCM---Villa-infinity-pool

Si ha pensado visitar alguna de las hermosas playas en México que cuente con instalaciones de ensueño, Banyan Tree es garantía de servicio, atención y comodidad en plenitud. Como miembro de Banca Privada BBVA Bancomer, Usted podrá obtener un ascenso sin costo a la siguiente categoría reservada al momento del check in (sujeto a disponibilidad).

Informes: Banyan Tree Cabo Marqués
+52 744 434 0100 / 01800 226 9262
Reservations-cabomarques@banyantree.com
Banyan Tree Mayakoba
+52 984 877 3688 / 01800 122 6929
Reservations-mayakoba@banyantree.com


NIZUC RESORT & SPA
Resort
¿Ya decidió dónde pasará sus próximas vacaciones?

GUIA-NIZUC-RESORT-&-SPA

La belleza de las playas mexicanas es reconocida internacionalmente, el hermoso color turquesa de su mar y la suavidad de su arena son sólo algunos de los privilegios que podrá disfrutar si visita este destino. Por ser miembro de la Banca Privada BBVA Bancomer, Usted podrá recibir hidroterapia como cortesía de NIZUC SPA by ESPA al hospedarse en el hotel.

Informes: Deisy Arias
T. 01 998 891 5700
deisy.arias@nizuc.com


VICEROY LOS CABOS
Resort
¿YA CONOCE VICEROY LOS CABOS?

GUIA-ViceroyLC-POOL-BEACH-4319

En Banca Privada BBVA Bancomer estamos interesados en ofrecerle excelentes beneficios en los mejores hoteles, es por ello que hicimos una alianza con Viceroy Los Cabos para ofrecerle tarifas sorprendentes: en tarifas regulares para mercado mexicano, Usted tendrá 40% de descuento y desayuno a la carta para dos personas; ascenso de categoría sujeto a disponibilidad al momento del check in; exfoliación de manos o ritual relajante de pies al reservar cualquier tratamiento de SPA.

Informes: Laura Reyes
laura.reyes@viceroyhotelsandresorts.com


THE BALVENIE
Destilados
¿QUIERE DISFRUTAR DE UN SINGLE MALT?

GUIA-The-Balvenie-50yo-cask-4570

The Balvenie es un single malt que gracias a la alquimia natural y artesanal de su producción ofrece un deleite al paladar. Cada integrante de su marca es especial, con un carácter distintivo y un sabor suave. Usted, por ser parte de la familia de la Banca Privada BBVA Bancomer puede aprovechar el 20% de descuento en la compra de The Balvenie con realizar una llamada a nuestro contacto.

Informes: Izamná Crail
M. 55 3457 1080
izamna.crail@wgrant.com


BLN – LA NEGRITA
Bodegas
¿BUSCA LAS MEJORES ETIQUETAS?

GUIA-BLN---Arzuaga-El-Parrillaje-fondo

En 1946, en la Ciudad de México, surgió BLN como resultado de la pasión de sus fundadores por la calidad y la excelencia en bebidas alcohólicas. Con más de 70 años de experiencia se ha mostrado como empresa líder en la importación y comercialización de las marcas premium de las bodegas más prestigiadas a nivel mundial. Para los miembros de Banca Privada de BBVA Bancomer se ofrece un costo preferencial del 20% de descuento en sus vinos y licores.

Informes: Magu Galindo
T. 5351 9899 ext. 1305
magu.galindo@bln.com.mx


TAITTINGER
Bodegas
SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA CELEBRAR

GUIA-Taittinger-PrUlude

Estamos seguros que siempre hay motivos para celebrar y por supuesto una de las mejores opciones es Taittinger. Champagne reconocida internacionalmente por su excelente calidad. A Usted, por ser parte de la familia que integra Banca Privada BBVA Bancomer, esta importante marca le ofrece el 20% de descuento en toda la tienda en la línea Taittinger.

Informes: Clement Wiart
T. 5203 6611 ext. 141
clement@ferrer.com.mx


ONEOCEAN CLUB
Entretenimiento
UN AMBIENTE EXCLUSIVO EN BARCELONA

GUIA-One-Ocean-Club-untitled-5

Si va a visitar Barcelona, uno de los lugares al que debe acudir es OneOcean Club, un oasis sobre el mar creado para estimular tus sentidos, un puerto deportivo que se ha convertido en el escaparate de la vocación náutica de Barcelona y de su liderazgo como capital del Mediterráneo. En este lugar, Usted puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía y la coctelería, frente a una vista panorámica de la ciudad. Como cliente de Banca Privada BBVA Bancomer, Usted recibirá un obsequio por parte del restaurante.

Para más información, llame al teléfono 0034 93 484 23 15 o envíe un correo a reservas@oneoceanclub.es


MUSEO DEL PRADO
Cultura
¿TIENE PLANEADO VISITAR MADRID?

GUIA-Velazquez-02-1 GUIA-Museo-Prado-Galeríacentral8

Una de las experiencias más exclusivas que ofrece Banca Privada BBVA Bancomer es realizar una visita a este reconocido museo. Lo invitamos a disfrutar de la compañía de un guía, en horario de cierre al público, con personal especializado (profesores expertos en historia del arte) y con disponibilidad en idioma español e inglés. BBVA asume el costo por tratarse de clientes de Banca Privada BBVA Bancomer.

Próximas fechas:
• 16 de mayo, 2019
• 13 de junio, 2019
• 24 de julio, 2019

Lo invitamos a que contacte a su Banquero Privado, para conocer la disponibilidad.