Encontrar momentos de paz y relajación acompañados de paisajes increíbles con tratamientos naturales son parte de las exigencias de los nuevos viajeros, quienes buscan un equilibrio entre mente y cuerpo, que se enriquecen con experiencias que les producen bienestar, así es Suiza, uno de los mejores destinos wellness en el mundo.

En Estratega, le presentamos algunos de los lugares que debe visitar si pone en primer lugar su bienestar.

Leukerbad

Baños termales en los Alpes Suizos

Se dice que es el mayor balneario termal de los Alpes, a diario brotan entre 65 manantiales con casi cuatro millones de litros de agua con propiedades curativas, con una temperatura de 51 grados, con un alto contenido de sustancias minerales, que le permitirá relajar los músculos y el alma, además de aliviar dolencias en las articulaciones.

Es el lugar ideal para consentir su cuerpo y su espíritu, descubra el poder de la montaña y viva un baño de burbujas mientras contempla los impresionantes cerros del Gemmi que rodean Leukerbad.

ed-leukerbad

Engadin Scuol

Bienestar en todos los sentidos

Por primera vez en Suiza, este destino vacacional ha creado la primera red de restaurantes, hoteles, pensiones y boutiques con ofertas sin gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer adecuadamente. Y a esto hay que añadir el magnífico complejo de baños minerales Bogn Engiadina con vistas a las montañas, que convierte las vacaciones en una hermosa experiencia.

En los alrededores de Scuol nacen más de veinte fuentes de agua mineral. Diez de éstos se aprovechan en la actualidad para curas de bebidas, baños de agua mineral con ácido carbónico e incluso para el Engadin Bad Scuol.

Charmey

La magia del wellness

Después de visitar el pueblo de Charmey es difícil pensar que aquellos paisajes de cuentos salieron de la imaginación de sus autores, es aquí donde se produce la magia. Una pequeña y romántica ciudad, aromáticos prados alpinos, baños de vapor, lagos encantados, pistas nevadas y costumbres vivas ofrecen experiencias para los sentidos en cualquier época del año.

ed-charmey-3

No es casualidad que una auténtica estrella mundial provenga de esta zona idílica: el famoso queso Le Gruyère con sello de calidad DOP. La aromática leche con que se elabora procede de vacas que pastan en floridos y verdes prados de esta región.

Aquí, las costumbres y tradiciones rurales están presentes en todos los detalles: cabañas, ganado alpino, festivales de hierbas aromáticas, pinturas con motivos ganaderos y un hermoso sendero campestre. No pierda la oportunidad de conocer el bienestar en plenitud.

Suiza es el destino ideal si disfruta de los lugares wellness, déjese guiar por los expertos y disfrute del equilibrio entre mente y cuerpo en escenarios mágicos que le permitirán relajarse al máximo.